Para mejorar la calidad de vida en nuestros hogares
Nuestros objetivos
NUESTROS OBJETIVOS
METAS Y OBJETIVOS TENIENDO EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS DE CADA PERSONA
Triste es la soledad, pero ellos no estarán solos.
APOYATE EN NOSOTROS.
SERVIR-CUIDAR
Con paciencia, entrega, estando pendientes, intentando darles su espacio según la necesidad de cada persona. Con cariño y atendiendo a sus dificultades.
ACOMPAÑAR, AYUDAR
Ayudándolos en la casa, limpieza, aseo e higiene personal, compras, citas medicas, control de medicación y gestión de pautas, hospitales, asistencia religiosa si la solicitan, y todo lo relacionado con el día a día.
APOYAR, ANIMAR
Estar cerca, dar la mano, ilusionar, escuchar, animar, que se sientan felices compartiendo sus recuerdos, ofreciendo el brazo para que se apoyen mientras caminan despacio.
Todo esto y todo lo que necesites.
PERO
EN TU CASA, EN SU ENTORNOAYUDADOS POR PERSONAS DE TODA CONFIANZA.
Somos conscientes que no es fácil abrirle las puertas de tu casa e intimidad a alguien, como tampoco lo es el hecho de aceptar los cuidados de un desconocido, por ello nuestro proceso de selección está enfocado a detectar no sólo las competencias necesarias para el puesto sino la afinidad de caracteres entre los cuidadores y las famílias con las que han de convivir.
CUENTA CON NOSOTROS. NOS IMPORTA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU FAMILIA.
No obstante, pedimos a las familias, que en la medida de lo posible, visiten a los suyos en los domicilios, dada la importancia que para los mayores tiene el sentirse valorados y queridos por sus hijos, nietos y amigos.
¿Estás interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!
Nos ajustamos a tus necesidades, ya sean unas horas al día, sólo por las noches o fines de semana. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.